Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo

Fútbol

Liga Colombina

Fernando Uribe fue el mejor jugador de la Liga Colombiana en la Fecha 1

El Laboratorio del Fútbol entregó los datos de los mejores jugadores de la Liga Colombiana.

Fernando Uribe fue el mejor jugador de la Liga Colombiana en la Fecha 1

Fernando Uribe fue el mejor jugador de la Liga Colombiana en la Fecha 1

01:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1627169213533/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fernando Uribe y Juan Carlos Pereira, jugadores de Millonarios

En una nueva entrega de El Laboratorio del Fútbol de Caracol Radio, se analizaron a los mejores jugadores por posición de la primera fecha de la Liga Colombiana, donde se destaca Fernando Uribe, que fue el líder de todos los rótulos en ofensiva del inicio del torneo.

Portero

José Luis Chunga

El guardameta de Alianza Petrolera fue el mejor del arco en la primera jornada de la Liga Colombiana, siendo el Arquero con mayor diferencia positiva entre goles esperados y concedidos, es decir, la probabilidad de que le hicieran gol vs. los que salvó, teniendo una diferencia positiva de 1.37. Además, fue el tercer arquero de mayor efectividad en pases.

Le puede interesar:

Defensa

Iván Villalba

El nuevo zaguero de Independiente Santa Fe se impuso en esta posición ante sus similares; tuvo 11 recuperaciones, 12 intercepciones y 12 duelos defensivos ganados. Además, ganó 5 duelos aéreos de los 5 que enfrentó.

Mediocampista

Juan Díaz

El volante de Independiente Medellín de 20 años, fue el jugador en esta posición con mayor efectividad de pases, 97%. Del mismo modo, fue el que más intercepciones y recuperaciones hizo.

Volante ofensivo

Deiner Quiñones

El nuevo jugador del América de Cali comenzó siendo una de las principales figuras de la Liga Colombiana. En datos, fue el jugador con mayores oportunidades de gol generadas y pases clave con siete. También tuvo la cantidad más alta de pases clave por 90 minutos en toda su carrera en primera división.

Delantero

Fernando Uribe

El goleador de Millonarios fue clave en el triunfo de su equipo 1-3 ante Pasto, al anotar dos goles y liderar todos las variables ante sus similares de posición; goles, goles esperados, pases clave, jugadas de gol

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad