Fútbol

Millonarios FC

La última vez que James Rodríguez enfrentó a un equipo colombiano

El volante del Everton jugará ante Millonarios en la Florida Cup. Después de 14 años el cucuteño enfrentará a un club de Colombia

James Rodríguez con el Envigado

James Rodríguez con el Envigado / @EnvigadoFC

Millonarios y Everton jugarán por la Florida Cup este domingo a partir de las 5:00 pm en el Camping World Stadium de Orlando. Ambos clubes llevan varios días en Estados Unidos en un evento donde a última hora se invitó a Atlético Nacional y Pumas de México por la ausencia de Arsenal e Inter de Milán.

James Rodríguez ha hecho toda la pretemporada con el Everton, ya que no tuvo participación con la Selección Colombia a diferencia de Yerry Mina que se tomó unos días de vacaciones. Seguramente el volante cucuteño tendrá minutos ante los 'embajadores'.

Le puede interesar

Hace 14 años fue la última vez que James enfrentó a un equipo colombiano. Desde 2008 se marchó a Banfield y de ahí ha pasado por el Porto, Mónaco, Real Madrid y Bayern Múnich. Fue el 10 de noviembre de 2007 cuando con la camiseta de Envigado jugó el partido de vuelta del final de la B ante Academia.

El partido se jugó en el Estadio de Compensar en Bogotá, los 'naranjas' ganaron 1 - 2, fueron campeones y ascendieron. Ese día Jesús 'Kiko' Barrios le dio los primeros 45 minutos a James y en el segundo tiempo lo reemplazó Jorge Aguirre. Envigado también contaba con jugadores como: Jairo Palomino, Alexander 'Pelusa' Orrego, Giovanni Moreno, Dorlan Pabón, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad