Millonarios FC

Llorando se despidió 'Chicho' Arango: "Espero volver y darles la estrella"

El delantero tuvo un encuentro informal con algunos hinchas y no pudo contener las lágrimas. Su siguiente destino es la MLS

Cristian Arango con Millonarios en 2021 /

Cristian Arango vivió el mejor momento de su carrera entre 2020 y lo que va de 2021. Con la camiseta azul marcó 21 goles en este tiempo, casi los mismos que había marcado en toda su carrera desde que muy joven debutó con Envigado en 2012. De igual forma vivió uno de los momentos más duros cuando lo expulsaron en la ida de la final ante el Tolima y se perdió el partido definitivo donde Millonarios perdió el título.

"Muchas gracias a todos los hinchas azules, muchas gracias por el apoyo que me brindaron siempre", empezó diciendo Arango desde su carro en un encuentro informal con unos hinchas. El delantero no pudo contener la emoción, mientras un aficionado le decía: "llore mi viejo, aguante 'Chicho'".

Le puede interesar

Mientras que el equipo ya se encuentra en Estados Unidos para disputar la Florida Cup, el antioqueño termina sus trámites para también viajar a USA, pero a unirse a su nuevo equipo, Los Ángeles FC. Arango ya estuvo en el exterior con el Valencia B y en Portugal con el Despotivo das Aves y Tondela.

"Espero volver, espero volver y darles la estrella que quieren", terminó diciendo Arango en medio de las lágrimas. El video fue subido por la cuenta 'Mi Vida Detrás Del Arco" y en las próximas horas se espera una despedida oficial del club y el jugador.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir