Fútbol

Everton FC

Everton, con James, ya espera por Millonarios en la Florida Cup

El cuadro inglés aterrizó este miércoles en Orlando, donde el juego del domingo fue ratificado pese al retiro del Inter y el Arsenal.

James Rodríguez en su viaje a Estados Unidos.

James Rodríguez en su viaje a Estados Unidos. / @Everton

El Everton de Inglaterra aterrizó este miércoles en Orlando, donde preparará su amistoso de pretemporada del próximo domingo ante Millonarios en la Florida Cup. En el equipo de Rafael Benítez destaca la presencia del volante colombiano James Rodríguez.

Pese al retiro del Arsenal, por unos casos positivos de COVID-19 en su nómina de vajeros, y del Inter de Milán, para evitar el riesgo de propagación del virus, la organización del torneo anunció que el juego entre ingleses y colombianos seguirá en pie para este domingo a las 6:00PM, hora local, en el Camping World Stadium.

Millonarios estará viajando a territorio norteamericano este jueves, tras disputar su partido ante el Deportes Quindío por la segunda fecha del fútbol colombiano.

Entre los viajeros de Everton a Orlando no se encuentra el defensa Yerry Mina, quien pasa unos días de vacaciones en Colombia tras lo que fue su participación en la Copa América con la Selección.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad