América de Cali

El Pascual Guerrero abrirá sus puertas, pero solo a hinchas vacunados

Así lo anunció el alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina, como una medida para incentivar la vacunación.

Estadio Pascual Guerrero de Cali. /

Cali se sumaría a las ciudades que buscan reactivar el fútbol profesional con aficionados en sus escenaros deportivos, así lo informó el alcalde Jorge Iván Ospina, quien no obstante puso una condición fundamentel.

Ospina explicó que desean abrir las puertas del Pascual Guerrero, casa del América de Cali en la primera división; sin embargo, solo podrían asistir los hinchas que ya se encuentren vacunados.

"Si me interesa que el estadio Pascual Guerrero se abra; lo que vamos a hacer es abrirlo para quien esté vacunado e incentivar así la vacunación", manifestó el máximo mandatario de los vallecaucanos.

América volvería a jugar en condición de local hasta el fin de semana del 7 y 8 de agosto, por la cuarta fecha del fútbol colombiano, cuando reciba al Once Caldas. En su debut en Liga jugó sin público frente al Junior.

Entretanto, Deportivo Cali también gestiona poder jugar con público en su estadio; no obstante, el cuadro 'Azucarero' debe adelantar la gestión con la Alcaldía de Palmira. En este momento dicha región del Valle del Cauca cuenta con un porcentaje de ocupación UCI mayor al 85%, por lo que deben esperar a que reduzcan las cifras para conseguir el visto bueno.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir