Fútbol

Millonarios FC

Gamero elogió a Teófilo y habló del rumor que lo vincula con Millonarios

Teófilo Gutiérrez se encuentra sin equipo luego de finalizar su contrato con el Junior de Barranquilla.

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios / Getty Images

Millonarios comenzó por buen camino su objetivo de revalidar la gran campaña que tuvo el semestre anterior llegando a la final de la Liga ante Deportes Tolima, luego de vencer a Deportivo Pasto en condición de visitante por la primera fecha del torneo colombiano.

No obstante, una de las principales piezas que podría caerse de la estantería armada por el entrenador Alberto Gamero es Christian 'Chicho' Arango, quien parece tener ofertas de equipos de la MLS como Los Ángeles FC.

Le puede interesar:

Uno de los jugadores que podría ocupar ese lugar en el campo que dejaría el 'Chicho', sería Teófilo Gutiérrez; quien no tuvo renovación de su contrato con el Junior de Barranquilla y ahora su nombre suena para llegar a otros clubes del fútbol colombiano, al que se ha sumado recientemente el cuadro 'embajador'.

Ante esta posibilidad, el técnico del equipo 'albiazul' Alberto Gamero, se refirió al respecto: "Al técnico que no le interese Teo, mejor dicho... es un jugador diferente. Todos queremos a los buenos jugadores. No se me ha comunicado nada sobre eso. He escuchado, pero no tengo conocimiento. Teo le interesa a todos los técnicos", destacó en el programa Primer Toque de Win Sports.

Sin embargo, el equipo bogotano ya había recalcado antes del inicio del mercado de transferencias que no harían ninguna incorporación. Pero con la eventual salida de su actual número '10', Teófilo Gutiérrez, quien además parece tener ofertas del fútbol de Arabia, podría ser una opción en la carpeta azul.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad