Fútbol

Millonarios FC

El impresionante promedio de gol de Fernando Uribe con Millonarios

Inició la fecha con dos anotaciones en Pasto y busca entrar al Club de los 50 con los 'embajadores'

Fernando Uribe celebrando su primer gol ante Pasto con Millonarios 2021

Fernando Uribe celebrando su primer gol ante Pasto con Millonarios 2021 / Dimayor

Millonarios empezó com pie derecho el Finalización 2021. En Pasto ganó 1 - 3 gracias a un doblete de Fernando Uribe y otro gol de Émerson Rodríguez. El pereirano cumple su segundo ciclo con los 'embajadores', tiene 33 años y no para de de marcar goles.

Uribe llegó a Millonarios a mediados de 2014 cuando hubo una especie de canje por Harrison Otálvaro con Atlético Nacional. El goleador estuvo por un año y jugó un total de 3.715 minutos distribuidos en 56 partidos. En esa primera etapa marcó 29 goles, es decir, un gol cada 128 minutos.

Le puede interesar

A comienzo de 2021 los hinchas presionaron para que ficharan Fernando Uribe que se encontraba libre. Al final se dio la contratación y la duda era cómo llegaba el delantero luego de varios meses de inactividad. A hoy ya lleva 13 goles en 20 partidos (1.535 minutos) y eso que en varios momentos no ha estado bien físicamente.

En total, Fernando Uribe ha marcado 42 goles en 76 juegos, anota con la camiseta de Millonarios cada 125 minutos, una cifra muy importante. Aparte de ganar un título vestido de azul, el risaraldense busca llegar a los 50 goles y entrar en el Top 20 de los máximos anotadores en la historia de Millonarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad