Fútbol

Liga Femenina

Sin empates y nuevos líderes: Resultados de Fecha 2 de la Liga Femenina

En la segunda fecha del campeonato femenino no se vivió ningún empate; Millonarios y Nacional, nuevos líderes.

Clásico paisa en Liga Femenina

Clásico paisa en Liga Femenina / Dimayor

Se disputó la segunda fecha de la Liga Femenina Colombiana y en una jornada llena de goles, ya hay nuevos líderes en los grupos del torneo.

La Fecha 2 de la Liga inició con dos juegos este viernes. Cali se impuso en el clásico ante América y logró la victoria por la mínima diferencia con un gol de María Camila Reyes. Las 'escarlatas' encadenan así dos derrotas en línea, mientras que las 'azucareras' comparten el liderato del Grupo B con Atlético Nacional, tras alcanzar dos triunfos en línea.

En el otro encuentro del viernes, Real Santander levantó cabeza tras la derrota en la primera Fecha. El equipo santandereano venció de local por 3-1 a Atlético Bucaramanga por la Fecha 2 del Grupo B. El equipo 'Leopardo' sumó su segundo duelo perdido consecutivo.

El sábado, los equipos bogotanos se tomaron las pantallas. Las defensoras al título se impusieron en su casa y debutaron en la Liga con un 2-0 ante Fortaleza, que llegaba a esta jornada tras haber logrado tres puntos en la Fecha 1 del campeonato.

Millonarios, en su visita a Llaneros en Villavicencio, venció por 1-2 con goles de Belkis Johana Niño al minuto 60 y Angie Valbuena al 89', luego de ir perdiendo la mayor parte del partido gracias al gol de las locales al 31'. Con el triunfo, las 'embajadoras' lideran en solitario el Grupo A de la Liga con 4 puntos.

El domingo, como cierre de la Fecha 2, el otro clásico de la jornada se robó las miradas del fútbol femenino. Independiente Medellín cayó por 0-2 de local ante Atlético Nacional, que con los goles de Yisela Cuesta y Estefanía González se pusieron líderes del Grupo B.

Resultados de la Fecha 2 de la Liga Femenina

Viernes 16 de julio

Real Santander 3-1 Bucaramanga

Deportivo Cali 1-0 América

Sábado 17 de julio

Santa Fe 2-0 Fortaleza

Llaneros 1-2 Millonarios

Domingo 18 de julio

Independiente Medellín 0-2 Atlético Nacional

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad