DE UN EXPRESIDENTE
DE UN EXPRESIDENTE

Compañía dominicana trasladó a Martine Moise a Miami y a Sanon a Haití

La empresa de aviación comercial afirmó que Sanon y sus acompañantes pasaron los controles migratorios y chequeos necesarios en todos los aeropuertos.

Martine y Jovenel Moise / ()

La compañía Helidosa Aviation Group informó a través de un comunicado que "como la empresa de aviación comercial más grande de la región" trasladó a Martine Moise desde Puerto Príncipe a Miami en un avión ambulancia después de quedar herida en el ataque a su esposo, el presidente Jovenel Moise.

Helidosa además admitió que se encargó de trasladar a tres ciudadanos estadounidenses desde Fort Lauderdale, en Florida, hacía Puerto Príncipe en un vuelo el pasado 21 de mayo.

También puede leer:

Dentro de esos se incluye el médico Emmanuel Sanon, quien ha sido señalado por la Policía como supuesto autor intelectual del magnicidio, pero asegura que esos pasajeros pasaron todos los chequeos y controles migratorios necesarios y no menciona quién hizo los pagos.

El hecho genera polémica porque Helidosa fue fundada por el excandidato presidencial y ministro de Obras de República Dominicana, Gonzalo Castillo.

La empresa defiende su trabajo y asegura que suma más de 10.000 pasajeros cada año, incluyendo a personalidades del mundo, al presidente haitiano Jean-Bertrand Aristide e incluso en otras ocasiones a Jovenel y Martine Moise.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir