Emprendimiento

¿Creativo? Buscan startups colombianas para campus de innovación

Los seleccionados tendrán la oportunidad de hacer un pitch comercial con al menos cinco clientes del Grupo DDB para ofrecer sus productos.

Foto de referencia /

Siguiendo las tendencias tecnológicas que cada vez toman más fuerza en el país, desde el Grupo DDB  y Amazon abren una convocatoria para los amantes de la innovación. El proyecto denominado M7 Innovation Center está en busca de 7 Startups colombianas para acelerar su desarrollo y conectarlas con el ecosistema de productos y servicios de la agencia.

Según la información brindada por el grupo, la convocatoria está abierta para cualquier startup colombiana constituida hace seis meses o más con una nómina de 2 a 25 empleados y esté enfocada en marketing automation, tecnologías periféricas, algoritmos, automatización de procesos, predictivos de comportamientos, entre muchos otros.

Para participar, se debe ingresar al portal https://m7innovationcenter.com y diligenciar el formulario de registro antes del 4 de agosto de 2021.

Una vez cierren las inscripciones, un jurado se encargará de evaluar las empresas inscritas en una preselección. Para luego desarrollar una ronda de pitch con los jueces y así elegir los integrantes de M7.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir