WhatsApp

WhatsApp planea mejoras para las videollamadas

Ahora los usuarios podrán unirse a videollamadas ya iniciadas.

WhatsApp, aplicación de mensajes instantáneos /

La aplicación de mensajes instantáneos más popular del mundo se actualiza constantemente y justo, el portal especializado WABetainfo indicó que en las próximas mejoras el foco está puesto en las videollamadas, función que se potenció como consecuencia del aislamiento generado por la pandemia.

Según la información compartida, habrá una nueva interfaz para realizar videollamadas dentro de WhatsApp. Con el nuevo diseño será más intuitivo el que los usuarios encuentren opciones dentro de las videollamadas como el activar el altavoz y apagar o prender el micrófono.

Otra de las opciones que también llegaría a WhatsApp permite a los usuarios llamar o incorporarse en videollamadas ya iniciadas. Esta función sería muy útil teniendo en cuenta que actualmente si un usuario no alcanza a contestar tiene que esperar a que lo llamen de nuevo o él empezar un nuevo chat grupal.

Cabe recordar que, la aplicación de mensajería WhatsApp también trabaja actualmente en una nueva función con la que permitirá que sus usuarios puedan enviar imágenes y videos con calidad superior a la actual.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir