Marvel Studios

Black Widow triunfa en taquilla y supera los 215 millones de dólares

De estos, 60 millones se obtuvieron por el acceso Premium de la plataforma Disney+

La actriz Scarlett Johansson protagoniza la nueva cinta de Marvel Studios /

Marvel vuelve a triunfar en taquilla. Black Widow lidera la taquilla en varios países del mundo. La cinta protagonizada por Scarlett Johansson ha superado los 215 millones de dólares de recaudación contando los datos de taquilla y los obtenidos en Disney+ mediante Acceso Premium.

En España, la cinta dirigida por Cate Shorland ha liderado la taquilla, obteniendo más de 1,7 millones de euros en su primer fin de semana, incluyendo datos del jueves, superando a otros títulos de éxito como 'Rápidos y Furiosos 9'.

Más de 262.000 espectadores ya han visto la película en la gran pantalla, estrenándose en 381 cines, provocando que el mercado creciese un 11% respecto al fin de semana anterior, según ComScore.

En Estados Unidos y Canadá, ha superado los 80 millones de dólares, mientras que, en la taquilla internacional, la cifra ha ascendido hasta los 78 millones de dólares. A ello, además, se le suman 60 millones de dólares obtenidos en Acceso Premium de Disney+, el equivalente a dos millones de usuarios de la plataforma (de los más de 100 millones que tiene).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir