Marvel Studios

Viuda Negra: los datos que debe saber antes de ver la cinta del UCM

La película protagonizada por Scarlett Johansson sufrió una serie de retrasos por cuenta de la pandemia del COVID-19

Confirmada la identidad de la nueva Viuda Negra del Universo Marvel /

Marvel Studios sigue fortaleciendo su universo cinematográfico con varias producciones en la plataforma Disney+ como WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno y más recientemente Loki.

Sin embargo, en el cine las cosas no estaban para nada fáciles, ya que por cuenta de la pandemia de COVID-19 se retrasaron varios de los estrenos de la fase 4, incluyendo la cinta en solitario de la 'Viuda Negra'.

Ahora bien, ya estando en la 'gran pantalla' y en streaming a través de Premier Access, estos son algunos datos importantes que debe saber antes de ver por última vez a Scarlett Johansson con Marvel:

1. La cinta tiene lugar entre Capitán América: Civil War y Avengers: infinity War

En este punto es importante estar al día con todas las cintas y series de Marvel porque la "mejor virtud" de esta película es al tiempo su peor defecto, porque podemos encontrarnos con personajes que jamás habíamos visto. Eso sí, tener claro el final del personaje en la batalla contra Thanos.

2. Contará parte de los orígenes del personaje

El pasado de Natasha Romanoff será protagonista en los primeros minutos de la película. Podremos ver parte de su entrenamiento en la Habitación Roja, un espacio de entrenamiento soviético que se creo para los espías especializados, incluyendo las Viudas Negras. Eso sí, muy al estilo Marvel, sin esperar secuencias bizarras, más allá de lo que los personajes cuentan.

3. El villano de esta historia será Taskmaster

Este personaje tiene la capacidad de imitar los movimientos físicos de cualquiera que sea testigo, incluyendo a los mismos Vengadores. En la versión cinematográfica tendrá un par de cambios, pero se verá imponente a la hora de enfrentar a la 'Viuda Negra' y su comitiva.

4. La película contará con una escena post-créditos

¡Ojo! Para entenderla por completo tendrá que ver Avengers: Endgame y la serie exclusiva de Disney+ 'Falcon y el Soldado del Invierno', los cuales serán clave para ver hacia donde apuntará Marvel al futuro.

5. Yelena Belova, la nueva ‘Viuda Negra’ 

El personaje, interpretado por Florence Pugh, compartió en sus inicios con Natasha Romanoff en la Habitación Roja, ese espacio de la KGB destinado a la formación de espías y asesinos. Ahora todo cambiará y su rol será más protagonista.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir