Marvel Studios

Viuda Negra y Taskmaster, cara a cara en el nuevo avance de Black Widow

La cinta se estrenará el próximo 8 de julio de 2021 en cines y en Disney+ con Premier Access

Viuda Negra y Taskmaster enfrentados en la nueva cinta de Marvel Studios /

Marvel Studios dio a conocer un nuevo adelanto de la cinta, clip en el que Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y Taskmaster se ven las caras.

"¿Quién es ese?", pregunta la protagonista en el tráiler. "Taskmaster. Puede imitar a cualquiera que haya visto. Controla todo el ejército de viudas", afirma Yelena Belova (Florence Pugh).

"Tenemos que detenerlo", contesta el personaje de Johansson, aunque su hermana no parece demasiado convencida: "Buena suerte para nosotras". En el video también se puede ver al Guardián Rojo (David Harbour) luchando contra el villano.

Taskmaster apareció por primera vez en el tomo 195 de la serie de cómics The Avengers en mayo de 1980. Su verdadero nombre es Anthony Masters y es un ex agente de S.H.I.E.L.D. convertido en mercenario y asesino. Creció en el Bronx y descubrió que tenía habilidades inusuales cuando era niño. Es capaz de imitar perfectamente los movimientos de cualquier persona que observa, un descubrimiento que alarmó a su madre.

Anthony se unió a S.H.I.E.L.D. y en una de sus misiones se encuentra con un científico moribundo que le da una versión nazi del Suero del Súper Soldado que ayudó a crear al Capitán América. Después de inyectárselo las habilidades de Tony mejoraron, pero comenzó a perder sus recuerdos. Esta amnesia parcial era tan fuerte que Tony olvidó que trabajaba para S.H.I.E.L.D. y que estaba casado. Tras perder su memoria, Tony decidió convertirse en un villano. Todavía no se sabe qué intérprete está detrás del personaje en Viuda Negra.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir