Orden Público

Venezuela

Detuvimos paramilitares colombianos vinculados a criminales: Venezuela

Las autoridades venezolanas aseguraron que los tres colombianos apoyaban el grupo criminal "Koki" que controlaba algunos sectores de Caracas.

Requisas en la Cota 905 en Caracas

Requisas en la Cota 905 en Caracas / . (Getty)

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, confirmó que las autoridades detuvieron en las últimas horas a tres colombianos que aseguró eran paramilitares y que delinquían con el grupo criminal “Koki” que controlaba varios puntos de Caracas.

Rodríguez detalló que este grupo criminal organizado controlaba una de las regiones más amplias de la capital conocida como “Cota 905” y agregó que también tenía influencia delictiva en regiones como Santa Rosalía, El Cementerio, El Valle, La Vega y El Paraíso.

Previamente el gobierno chavista había denunciado que “el extremismo de derecha” era responsable de los enfrentamientos vividos en el occidente de Caracas con el objetivo de “sembrar angustia en la población”.

La vicepresidenta concluyó diciendo que “Juan Guaidó tiene acuerdos con representantes colombianos con el objetivo de entregar el territorio venezolano al narcotráfico” con “un plan del extremismo (de derecha) encabezado por Leopoldo López”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad