Orden Público

Tragedia en Miami

Encuentran cuerpo de colombiana entre escombros de Champlain Towers

Tras el hallazgo de Ángela Velásquez, ahora restan cinco colombianos por encontrar.

AFP

AFP(AFP)

Las autoridades encargadas de búsqueda y recuperación en el derrumbe de Champlain Towers en Miami, Florida, confirmaron haber encontrado el cuerpo de una colombiana entre los escombros. Se trata de Ángela Velásquez, de 60 años, quien se convierte en la víctima 86 encontrada por los rescatistas.

Con este hallazgo, ahora solo falta encontrar otros cinco colombianos que habían sido reportados como desaparecidos tras el desplome del edificio en Surfside. Previamente se había conocido que en el apartamento de Ángela también estaba su esposo (60 años) y su hija (36 años), sin embargo, sus cuerpos aun no han sido encontrados.

Los otros tres colombianos registrados como desaparecidos son la familia Barth: Luis Fernando Barth, Catalina Gómez y Valeria Barth.

Entretanto, el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, viajó a Miami luego de que se identificaran los cuerpos de su cuñada, Sophía López Moreira, su esposo, Luis Pettengill, la niñera de la familia, Leidy Luna Villalba y su hijo menor. Pese a los hallazgos, aun no han sido rescatados los cuerpos de las dos hijas pequeñas de los familiares del mandatario.

Según las cifras, aun hay 61 personas desaparecidas bajo los escombros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad