Deportes

Copa América

Bolsonaro enciende la final de Copa América y da su pronóstico

En un evento donde participan varios presidentes de la región, el mandatario brasileño le envió un mensaje a su colega argentino

Jair Bolsonario, presidente de Brasil, en un evento oficial en 2021

Jair Bolsonario, presidente de Brasil, en un evento oficial en 2021 / Getty Images

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, asumió la presidencia de Mercosur. La entidad está conformada por Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay y varios de sus presidentes estuvieron por videollamada en una reunión. El mandatario brasileño aprovechó para hablar de la final de la Copa América.

"Quiero decirle especialmente al presidente de Argentina que la única rivalidad entre nosotros va a pasar el sábado en el Maracaná. Y voy a adelantar el resultado: 5 a 0. Levanto la mano y digo 5 a 0. Pero pasado esto, preciado Fernández, sepa que siempre vamos a querer lo mejor para Argentina, Uruguay y Paraguay", dijo Bolsonaro.

Le puede interesar

El partido será el próximo sábado a las 7:00 pm en el Maracaná. Brasil busca revalidar su título de 2019 y seguir su racha, cuando ha sido local siempre ha ganado la Copa América. El partido por el tercer puesto entre Colombia y Perú se disputará el viernes a las 7:00 pm.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad