Economía

“Descaradamente apoteósica”: El toples de Farina que encendió a sus fans

La artista también conocida en Colombia como ‘la nena fina’ subió unas atrevidas fotos que dejaron fríos a sus seguidores.

Farina, artista urbana colombiana(Instagram: @farinamusic)

La cantante Farina es una de las artistas con mayor reconocimiento en el país que ha hecho una carrera a pulso luego de salir en el famoso reallity Factor X en 2004 y ahora se codea con artistas de reconocimiento mundial como Marc Anthony.

Aparte de su talento, también es una mujer muy hermosa y así se lo hicieron saber sus seguidores luego de que publicara unas fotografías en su Instagram, vestida solamente con unos cucos y mirando hacía un balcón, lo que tiene ‘boquiabiertos’ a más de uno por su figura.

Le puede interesar:

“Me siento en la mejor etapa de mi vida. Rodeada de las personas que amo; las correctas. Haciendo todo lo que quiero y sintiéndome descaradamente apoteósica”, escribió la artista en su publicación y las reacciones no se hicieron esperar.

La nena fina más hermosa que nunca”, “cuerpower”, “que viva Colombia”, “prendiste la lámpara en alto nivel”, “tan bella como la naturaleza”, “con una mujer así, si me tiran el ramo me caso”, “el pelo se te ve divino”, “ya es momento de que saques OnlyFans”, entre otros han sido los comentarios que le han hecho a Farina.

La publicación de ‘la nena fina’ ha sido todo un éxito en redes sociales, pues ya acumula más de 600.000 likes y cerca de 9.000 comentarios en los que sus seguidores enaltecen su belleza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad