Redes sociales

“Bom dia, preciosa”, le dicen a la doctora Flavia por su cuerpazo en bikini

Flavia Dos Santos es una reconocida sexóloga que ha estado en medios de comunicación y su figura ha conquistado a sus fans.

Flavia Dos Santos, sexóloga brasilera

Flavia Dos Santos, sexóloga brasilera(Instagram: @flavia2santos)

Flavia Dos Santos, mejor conocida como la doctora Flavia, tiene enamorados a sus más de 1,6 millones de seguidores de Instagram con las más recientes fotografías que ha publicado, disfrutando de la playa en Curazao con unos bikinis que permiten ver el cuerpazo que tiene.

Y es que a sus 44 años, la mujer tiene una figura espectacular, que ha sido admirada por sus fanáticos, quienes le han escrito que se ve de 15 años y también le han dejado otra serie de piropos por sus curvas.

Le puede interesar:

Esto merece zoom”, “toda una muñequita”, “estás perfecta, mujer”, “que figura tan envidiable”, “que pies tan hermosos”, “esas playas contigo son el mejor paisaje”, “qué viejota”, “cada día más hermosa”, “lo más lindo que nos ha dejado Brasil”, entre otros han sido los comentarios que le han hecho a la doctora Flavia.

Sus fotos ya tienen cientos de likes y comentarios en los que exaltan toda su belleza y le dicen que esperan verla pronto en la televisión o en Internet para seguir aprendiendo con ella sobre sexualidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad