Deportes

James Rodríguez

James: "No tengo que poner un tweet o una publicación para apoyarlos"

El futbolista, invitado especial en una transmisión del partido Colombia-Argentina, habló de su apoyo a los compañeros de la Selección.

James Rodríguez

James Rodríguez / Getty Images

El futbolista del Everton, que se encuentra ya realizando la pretemporada con el equipo 'Toffee' a la espera de solicuionar su futuro, fue el invitado especial de las transmisiones que realiza para España el comentarista Ibai Llanos, gracias a que Gerard Piqué compró los derechos de transmisión de la Copa América en territorio iberico.

En dicha transmisión del partido Colombia vs. Argentina, James habló de su apoyo a los compañeros de la Selección, a pesar de que no es muy efusivo en redes sociales mediante publicaciones.

"Yo desde la distancia apoyandolos siempre. Lastimosamente me tocó quedar afuera ahora, pero ojalá hagan un buen partido. Están haciendo las cosasa bien contra equipos fuertes, esperemos que puedan pasar, es duro, Argentina pasa por un gran momento, Mesi se está saliendo", dijo.

"Dándoles fuerza, la gente como que no ve que pongo fotos o cosa, peo de todo corazón quiero que las cosas salgan bien. Soy alguien que no tiene que poner un tweet, un post, una historia para poderlos apoyar, de todo corazón estoy con ellos para que todo salga bien", concluyó.

El futbolista de 29 años está a la espera de definir si continúa en el Everton o cambia de equipo de cara a la siguiente temporada, mientras que la Selección Colombia disputa la Copa América, a la que no fue convocado por no estar en óptimas condiciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad