Economía

Aerolínea

Avianca conecta dos nuevas rutas directas internacionales desde Medellín

La compañía busca la reactivación del turismo y precios más competitivos para los viajeros

Nuevas rutas sin escalas

Nuevas rutas sin escalas(Cortesía Avianca)

Avianca inauguró este jueves el vuelo directo AV220 que salió a las 8:45 del aeropuerto José María Córdova de Medellín con destino a Punta Cana, República Dominicana, marcando el inicio de esta nueva ruta directa que consolida la propuesta de la aerolínea de ampliar su oferta de conectividad sin escalas.

Lea también:

La Aerolínea confirmó en una comunicación que se convierte en el primer operador en conectar ambos destinos de forma directa. La Ruta Medellín-Punta Cana tendrá 4 frecuencias semanales en aviones Airbus A320 con capacidad para 120 personas, y una oferta de más 4 mil sillas mensuales.

Señala, que esta apertura se suma al lanzamiento de otra nueva ruta Medellín- Cancún, que iniciará operaciones este viernes 2 de julio, fortaleciendo así la conectividad sin escalas desde la capital antioqueña.

Sobre estas dos nuevas rutas, la directora de ventas de Avianca Ana María Copete, dijo que la misión de la empresa es mejorar la conectividad directa en las regiones, estimular la reactivación del turismo y precios competitivos para los viajeros.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad