Eurocopa

El reto que Juan Pablo Ángel le puso a la figura de Inglaterra hace 2 años

Jack Grealish tenía como ídolo al colombiano y alguna vez tuvieron una charla. Hoy el inglés es uno de los jugadores más cotizados de la Premier

Jack Grealish y Juan Pablo Ángel en la sede del Aston Villa /

"Llegaba temprano con mis primos a Villa Park solo para verte calentar. Soñaba algún día con estar ahí". Esto le dijo Jack Grealish a Juan Pablo Ángel en marzo de 2019 cuando el Aston Villa le rindió un homenaje al colombiano. El antioqueño se vistió de "Villano" entre 2001 y 2007.

La hoy figura de la selección inglesa nació en 1995 y apenas era un niño cuando el ex River Plate jugó en la Premier. Hoy es querido en su país luego de ser determinante en la victoria ante Alemania por los cuartos de final de la Eurocopa. El volante entró al minuto 69 y eso le bastó para participar en los dos goles de la victoria.

Le puede interesar

En aquella charla de hace 2 años, Juan Pablo Ángel le dijo: "espero que te conviertas en una gran leyenda para este club y escribas tu nombre en letras mayores en la historia de este magnífico club".

El reto para Grealish es nos es fácil. Si bien ya es querido por ayudar a ascender al Aston Villa, tiene ofertas millonarias del Manchester United y el City. El jugador de 25 años deberá decidir si se va o hace parte del ambiciosa proyecto "villano" para volverse una leyenda como se lo dijo Juan Pablo Ángel.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir