Ministra
Ministra

MinTransporte rechazó ataque con piedra al vehículo en el que se movilizaba

Orozco afirmó que pese a esos hechos seguirá trabajando por los colombianos y el país

Rechazo de actos contra el vehículos en que se movilizaba /

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, se pronunció en un comunicado, luego del ataque con piedras al vehículo en el que se movilizaba luego de acompañar la presentación de la segunda Línea del Metro para Bogotá.

Los hechos se registraron en la mañana de este martes 29 de junio, cuando Orozco acompañó al presidente Iván Duque y a la alcaldesa Claudia López, en la presentación de la Segunda Línea del Metro, un trabajo para seguir avanzando en la movilidad de los bogotanos.

Desafortunadamente, según la información a la salida del evento, realizado en el parque Fontanar en la localidad de Suba, un grupo de manifestantes atacó con piedras al vehículo en en el que se encontraba la ministra, quien salió ilesa del hecho.

Ante esta situación, la titular de la cartera de Transporte, afirmó en un comunicado: “aunque estoy bien, duele ver cómo algunos justifican el vandalismo, los bloqueos y la destrucción con protesta. Los ataques a la institucionalidad afectan la democracia, y esta clase de actos vandálicos tienen repercusión sobre todos los ciudadanos. Por eso los condeno y los reprocho".

"Seguiré trabajando por los colombianos y por este país, manteniendo mi compromiso de conectar las vidas de todos los ciudadanos”, reiteró la ministra Orozco.

Así quedó la camioneta. / MinTransporte

Así quedó la camioneta. / MinTransporte

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir