Deportes

Mercado fichajes

Sueño cumplido: Walmer Pacheco es nuevo jugador del Junior de Barranquilla

El lateral derecho de 26 años se une al cuadro 'tiburón' luego de una sobresaliente temporada en La Equidad.

Walmer Pachecho, nuevo jugador del Junior FC

Walmer Pachecho, nuevo jugador del Junior FC / Junior FC

Uno de los mejores jugadores que tuvo la Liga Colombiana 2021-1, como lo fue Walmer Pacheco en La Equidad, se convirtió este miércoles en el primer refuerzo confirmado del Junior de Barranquilla para el siguiente semestre.

El futbolista de 26 años que se desempeña como lateral derecho, ha jugado gran parte de su carrera en el equipo 'asegurador', disputando un total de 193 partidos en la escuadra bogotana, aportando 6 goles y 5 asistencias.

Le puede interesar:

Sin embargo, Pacheco, nacido en Soledad, Atlántico y quien hizo su debut en Uniautonoma en 2014, cumple su sueño de integrar la plantilla de Junior de Barranquilla, equipo del que es hincha desde pequeño.

En la negociación, entró el futbolista Johan Castro, que había llegado a comienzos de año al equipo 'tiburón' y, desde la fecha, se une a la disciplina aseguradora.

Entre las principales características de Walmer Pacheco, que firmó contrto por año y medio, destacan su capacidad para realizar pocas faltas, duelos ganados, difícil de ser superado, seguro en zona de inicio, entre otras.

El equipo barranquillero tendrá el reto de materializar en un campeonato de Liga el proceso del entrenador Amaranto Perea, así como también afrontará los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad