James Rodríguez

Ancelotti explicó el porqué del bajo aporte de James en el Everton

Aunque el entrenador del Real Madrid no se refirió al futuro del colombiano, resaltó una vez más su talento y la razón del bajo aporte en el Everton.

Carlo Ancelotti habló de James Rodríguez por primera vez luego de su salida de Everton /

El entrenador italiano, Carlo Ancelotti, a quien se le puede considerar como un padre deportivo para James Rodríguez, explicó una de las principales razones para que el colombiano no estuviera en su nivel más óptimo de competencia y se redujera su aporte al Everton.

'Carletto', que también fue la principal motivación para que el volante colombiano tomara rumbo al equipo de Liverpool, se desvinculó de la institución 'Toffee' para unirse al Real Madrid, dejando a James huérfano en Inglaterra.

Le puede interesar:

El técnico tricampeón de la Champions League brindó una entrevista al diario Il Giornale, donde habló, entre tanto, por primera vez de James Rodríguez tras su salida del Everton, refiriéndose principalmente a la explicación del bajo aporte en dicho equipo.

"Es un talento muy puro, un gran jugador. Tuvo algunos problemas físicos y, por lo tanto, su contribución a la causa se redujo", dijo el entrenador italiano.

Los problemas físicos a los que se refiere Ancelotti también hicieron que James Rodríguez no fuera tenido en cuenta por el entrenador de la Selección Colombia Reinaldo Rueda para la Copa América.

En cuanto al futuro del colombiano y la posibilidad que siempre se le abre James para ir a donde esté Ancelotti, el italiano no hizo mención alguna. Sin embargo, el mismo futbolista de 29 años ve poco posible esa opción, luego de que él mismo lo dijera en un Instagram Live que realizó hace algunos días con excompañeros como Teófilo Gutiérrez y Camilo Zúñiga.

De momento, el nombre de James toma fuerza en Italia, de donde se asegura que su representante Jorge Mendes lo habría ofrecido al Milan tras la salida de Hakan Calhanoglu de la institución rossoneri.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir