Atlético Nacional

Emilio Gutiérrez: "No hay intención de vender a Atlético Nacional"

El nuevo presidente del cuadro 'Verdolaga' se refirió a su plan de trabajo y su primer mes al frente de la institución.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Emilio Gutiérrez, nuevo presidente de Atlético Nacional, dialogó con El Alargue de Caracol Radio respecto a su proyecto deportivo de cara al segundo semestre del 2021. El dirigente se refirió a la actualidad del cuadro 'Verdolaga'.

Sobre el reciente fallo de un tribunal suizo en contra del equipo y obligándolo a pagar una suma de cinco millones de dólares al Cortuluá por Fernando Uribe, Gutiérrez comento: "nosotros comunicamos que entendemos al TAS como el máximo exponente para solucionar la disputa ente los clubes... nosotros en este momento la lectura que hacemos es que el TAS ya emitió un juicio".

Sobre el nombramiento de Alejandro Restrepo como nuevo director técnico, pese a su juventud, argumentó: "para nosotros en este momento es fundamental construir un club que está conectando con su esencia y el nombramiento de Alejandro es un nombramiento que está acompañado por un comité de fútbol a su alrededor, que creo que nos va a permitir tener las herramientas de gestión para construir un proyecto sólido y al mismo tiempo un club conectado con sus raíces".

Mientras que del interés por Yeison Guzmán, volante del Envigado, señaló: "Yeison Guzmán es un jugador de muchísima calidad que cualquier club grande de Colombia podría mostrar interés, para nosotros es una opción real, pero no es algo que hayamos aún decidido".

Mientras que del número de jugadores a sumar al equipo para el segundo semestre del año, dio tres como la cantidad adecuada. "El equipo va más que el número de fichajes, tenemos identificadas algunas posiciones en las que quisieramos generar más competencia. No creo que sean necesarias más de tres posiciones".

Finalmente, descartó la idea de vender a la institución paisa: "Es una pregunta que se ha hecho en varias ocasiones y responde más a la propiedad. En mi plan de trabajo no es algo que yo esté gestionando y de lo que tenga conocimiento, así que no es una intención".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir