Deportes

Dimayor

Tolima protestó con dureza por la presencia de Lamouroux en el VAR

Gabriel Camargo, máximo accionista del equipo, calificó de "bochornosa" la actuación del arbitraje en la final de ida ante Millonarios.

El once inicial del Tolima en la final de ida ante Millonarios.

El once inicial del Tolima en la final de ida ante Millonarios. / Colprensa

El empate 1-1 entre Deportes Tolima y Millonarios en la primera final del fútbol colombiano continúa haciendo eco, esta vez ha sido Gabriel Camargo, máximo accionista del 'Vinotinto y oro', el que ha presentado un documento en el cual protesta por la presencia de Wilson Lamouroux como observador del VAR para el juego definitivo por el título.

Lamouroux se desempeñó precisamente como observador del videoarbitraje durante la final de ida, en la cual Camargo calificó la actuación arbitral de "bochornosa", tras el penal que sancionó el juez Carlos Betancour sobre Jader Valencia y con el cual el cuadro 'Embajador' terminó empatando el juego en tiempo de reposición.

En un documento de dos hojas dirigido a la Federación Colombiana de Fútbol y a la Dimayor, Tolima reclama por la presencia del ex árbitro en los dos juegos y recuerda algunos de los errores de Lamouroux para justificar su reclamo.

Carta del Deportes Tolima presentada ante la FCF y la Dimayor. / Deportes Tolima

Carta del Deportes Tolima presentada ante la FCF y la Dimayor. / Deportes Tolima

Deportes Tolima ya había presentado un documento previo a la primera final en el que reclamaba por lo que ellos consideraban eran "presiones" a la Comisión Arbitral y al árbitro Carlos Betancour de parte de Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios y quien dijo a Caracol Radio que existía una "mano negra" que no quería que su equipo fuera campeón.

El juego de vuelta por la final de la Liga 2021-I se llevará a cabo este domingo en el estadio El Campín de la capital del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad