Ministerio del Deporte
Ministerio del Deporte

Ernesto Lucena confirma su salida del Ministerio del Deporte

El ministro aseguró que en los próximos días se nombrará a su reemplazante.

Ernesto Lucena confirma su salida del Ministerio del Deporte /

Tal y como se había rumoreado hace unas semanas, el ministro del deporte, Ernesto Lucena, no continuará ejerciendo esta función en el gobierno del presidente Iván Duque, luego de que él mismo lo confirmara este miércoles en un evento público.

En Manizales, en la presentación Líderes Colombia de Campamentos Juveniles, Lucena ratificó que deja el Ministerio del Deporte.

Le puede interesar:

"Quise anunciar la información en un acto como este. En los próximos días, la próxima semana debe llegar el nuevo Ministro. Seguiremos trabajando por fuera, pero hemos decidido dar un paso al costado. Me voy con el deber cumplido", dijo al diario La Patria.

Del mismo modo, hizo énfasis en el trabajo realizado con el presidente Iván Duque, destacando que "este se puede denominar como el gobierno del deporte.

"Hemos trabajado muy duro con el presidente Iván Duque. Este definitivamente y sin lugar a duda se puede denominar el gobierno del deporte, creamos el ministerio y aumentamos su presupuesto. Se le ha dado el estatus a una cartera que lo necesitaba", destacó.

Según Ernesto Lucena, en los próximos días será anunciado el reemplazante de su cargo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir