Salud y bienestar

Marta Lucía Ramírez de Rincón

Canciller Marta Lucia Ramírez se reunirá con Michelle Bachelet

La reunión se da en el marco de una agenda internacional en Ginebra y España.

Vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez

Vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez / . (Getty)

Este fin de semana la vicepresidente y Canciller, Marta Lucia Ramírez, viajará a Europa para adelantar una agenda de trabajo con personalidades y autoridades internacionales, en la que dará a conocer los pormenores de la situación en Colombia y la visita de la CIDH que culminó hace pocos días.

La agenda se desarrollará en Ginebra y España y contempla un encuentro con la alta comisionada de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, para reiterar el compromiso de Colombia con el respeto de los Derechos Humanos, suministrar información integral y objetiva sobre la coyuntura que vive el país.

Posteriormente, la alta funcionaria se reunirá con el Director General de la Organización Mundial de la Salud, Thedros Adhanom, y el Director General de la Organización Internacional del Trabajo, Guy Ryder, con quienes abordará asuntos relacionados con la crisis sanitaria derivada de la pandemia a nivel global, el avance del plan de vacunación y la reactivación económica.

De igual manera, sostendrá encuentros con algunos integrantes del Congreso de los Diputados y asistirá al lanzamiento del afiche de la Feria del Libro, en el Instituto Cervantes. Participará, además, en el Foro Empresarial, en asocio con Europapress.

Al cierre de la jornada, se reunirá con líderes de asociaciones de colombianos víctimas en el exterior y representantes de la Fundación Consejo España-Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad