Salud y bienestar

Gobierno ordena regreso de servidores de la rama ejecutiva a presencialidad

Desde la presidencia piden a las demás ramas del poder público aunar esfuerzos para retornar a la presencialidad.

Colprensa

Colprensa / Colprensa

Mediante la directiva presidencial número cuatro de este año, se ordena a todas y todos los servidores públicos de la rama ejecutiva regresar y asumir sus responsabilidades de forma presencial en cada uno de los municipios en que se encuentren sus instalaciones.

Esta orden se dará exclusivamente a aquellos servidores públicos que hayan completado el esquema de vacunación contra el Covid-19, y piden a las distintas entidades habilitar los parqueaderos para bicicletas de las entidades con el fin que las personas que lo deseen puedan trasladarse a la oficina en este medio.

Puede leer: Comité de Paro entregó documento a la CIDH con cinco peticiones al Gobierno

Desde el Gobierno invitan a las demás ramas del poder público a los entes autónomos, a los organismos de control y a las entidades territoriales que continúen aunando esfuerzos para el retorno a la presencialidad, siempre y cuando se mantengan las normas de bioseguridad y se den las garantías de un retorno seguro a las instalaciones.

Todas estas medidas van ligadas a las recomendaciones dadas por el Ministerio de Salud Protección Social mediante Resolución 777 del 2 de junio de 2021, la cual define los criterios y las condiciones del retorno al desarrollo de las actividades en las entidades públicas y privadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad