Gobierno ordena regreso de servidores de la rama ejecutiva a presencialidad

Desde la presidencia piden a las demás ramas del poder público aunar esfuerzos para retornar a la presencialidad.

Colprensa /

Mediante la directiva presidencial número cuatro de este año, se ordena a todas y todos los servidores públicos de la rama ejecutiva regresar y asumir sus responsabilidades de forma presencial en cada uno de los municipios en que se encuentren sus instalaciones.

Esta orden se dará exclusivamente a aquellos servidores públicos que hayan completado el esquema de vacunación contra el Covid-19, y piden a las distintas entidades habilitar los parqueaderos para bicicletas de las entidades con el fin que las personas que lo deseen puedan trasladarse a la oficina en este medio.

Puede leer: Comité de Paro entregó documento a la CIDH con cinco peticiones al Gobierno

Desde el Gobierno invitan a las demás ramas del poder público a los entes autónomos, a los organismos de control y a las entidades territoriales que continúen aunando esfuerzos para el retorno a la presencialidad, siempre y cuando se mantengan las normas de bioseguridad y se den las garantías de un retorno seguro a las instalaciones.

Todas estas medidas van ligadas a las recomendaciones dadas por el Ministerio de Salud Protección Social mediante Resolución 777 del 2 de junio de 2021, la cual define los criterios y las condiciones del retorno al desarrollo de las actividades en las entidades públicas y privadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir