Eliminatorias

"Cosas de partido": Martínez tomó como una jugada normal el choque con Mina

El arquero argentino tuvo que ser trasladado a un centro médico tras la aparatosa caída, por fortuna, no presentó mayores inconvenientes.

Momento del choque entre Yerry Mina y Emiliano Martínez en el partido entre Colombia y Argentina /

En el partido entre Colombia y Argentina, que finalizó ematado 2-2 en Barranquilla, se presentó una aparatosa acción en el primer tiempo entre dos viejos conocidos de la Premier League, Yerry Mina y el arquero Emiliano Martínez, quien recibió la peor parte del choque y tuvo que ser sustituido por Agustín Marchesín.

Al minuto 34 y tras el cobro de un tiro de esquina desde el sector izquierdo y el cabezazo de Zapata en el área para poner la bola en juego, ambos jugadores (Mina y Martínez) se enfrentaron en un duelo aéreo, que al final terminó ganando el portero, luego de que el defensor colombiano cometiera falta y fuera amonestado por juego peligroso. Martínez terminó cayendo de mala manera sobre su zona derecha.

Le puede interesar:

El portero, que tuvo que ser trasladado a un centro médico y a su vez no pudo continuar en el juego luego de producirse el cambio al minuto 40 de compromiso, subió a una foto a su red social de Instagram este miércoles del momento exacto del choque con el colombiano, etiquetándolo y acompañando la publicación con un "cosas de partido".

No obstante, fueron buenas noticias para el seleccionado argentino, que tras el partido, anunció que los resultados realizados a Emiliano Martínez fueron satisfactorios y pudo regresar sin problemas a Buenos Aires junto con el resto del plantel.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir