6AM Hoy por Hoy

En septiembre sí habrá venta de boletería para ver a la Selección Colombia

El presidente de la FCF rescató el buen comportamiento de los aficionados en el partido de Colombia vs. Argentina.

Volvieron los hinchas a los estadios del país. En el agónico empate 2-2 entre Colombia y Argentina por la Fecha 8 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, cerca de 10.000 hinchas de la Tricolor volvieron a emocionarse dentro del Metropolitano.

Si bien al finalizar el partido se entregó un balance positivo del regreso de los hinchas, no quedaron de lado los momentos de tensión que se vivieron a las afueras del estadio Metropolitano antes del inicio del partido.

No obstante, en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, rescató el buen comportamiento de los hinchas al ingreso y salida del Metropolitano.

"El piloto que se estableció resultó, fue muy bueno el comportamiento del público, el acceso y la salida no tuvieron ningún problema. Sé que hubo algunos incidentes a las afueras del estadio, pero no hay duda que el esfuerzo y la colaboración de la Policía fue espectacular", dijo Jesurún.

Además, el directivo de la FCF se mostró positivo en el eventual aumento de aforo para los próximos partidos de la Selección Colombia en el mes de septiembre.

"En la medida en que el Ministerio de Salud y la Alcaldía nos lo autorice, obviamente sí habrá venta de boletas, sería lo ideal. Esperamos que en septiembre la situación haya mejorado. Septiembre es una buena fecha para aumentar el número de espectadores", aseguró.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir