NBA

Semifinales NBA: Los Nets amplian su ventaja y Suns gana el primer partido

Hoy se jugará el primer partido de la serie entre los Utah Jazz y los Ángeles Clippers.

Semifinales NBA: Los Nets amplian su ventaja y Suns gana el primer partido /

El alero Kevin Durant volvió a encabezar el ataque ganador de los Brooklyn Nets que arrollaron este lunes por paliza de 125-86 a los Milwaukee Bucks en el segundo partido de la eliminatoria se semifinales de playoffs de la Conferencia Este.

Los Nets, a pesar de la ausencia del escolta James Harden, lesionado, volvieron a ser muy superiores a los Bucks, con Durant que aportó 32 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes, al conseguir su segundo triunfo consecutivo que los dejó con marca perfecta de 2-0 en la eliminatoria que disputan al mejor de siete.

Le puede interesar:

Durant ha anotado 25 o más puntos en seis de los siete partidos de playoffs de los Nets. El tercer partido de la eliminatoria, que cambia de sede, se jugará el jueves de esta semana en Milwaukee, donde también se dará el cuarto, el domingo.

Los Nuggets de Nikola Jokic y Facundo Campazzo se derritieron en la segunda mitad del primer partido de su serie contra los Phoenix Suns y perdieron por 122-105 en un encuentro en el que Chris Paul consiguió su primer doble-doble de los playoff, con 21 puntos y 11 asistencias.

El base de los Suns, que también sumó seis rebotes y un robo de balón, volvió a dirigir a la perfección a los Suns que tras el de hoy han ganado los últimos cuatro partidos que han disputado en los playoffs.

El máximo anotador fue el compañero de Paul, Mikal Bridges, con 23 puntos (cuatro de ocho triples), cinco rebotes, cinco asistencias, dos robos y un tapón. Devin Booker hizo 21 puntos como Paul además de cuatro rebotes, ocho asistencias y un robo. El pívot Deandre Ayton también tuvo una buena noche ante Jokic, con un doble doble de 20 puntos, 10 rebotes y un robo de balón.

En los Nuggets, el máximo anotador fue el pívot serbio Nikola Jokic, con 22 puntos, ocho rebotes, tres asistencias, dos robos y tres tapones aunque quizás el jugador más destacado de Denver fue Aaron Gordon, con 18 puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y tres robos de balón.

Lea también:

El base argentino de los Nuggets, Facundo Campazzo, tuvo una buena noche, con 14 puntos (tres de seis triples), cuatro rebotes, seis asistencias y dos robos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir