María Camila Osorio queda eliminada en su debut del Abierto de Nottingham
La colombiana se encuentra preparándose en superficie de césped para hacer su participación en la fase previa de Wimbledon.
Luego de llegar a su primer cuadro principal de Roland Garros y caer en esta superficie de tierra batida, María Camila Osorio cambió el 'chip' y se está centrando en terreno de césped, con miras a su participación en Wimbledon. No obstante, cayó en su primera salida en este ambito en el WTA 250 de Nottingham.
La cucuteña, que disputó su primer partido en césped en el circuito profesional, fue derrotada por la británica Katie Boulter con parciales de 6-2 y 6-3, actual 262 del escalafón y a quien no se había enfrentado previamente.
Le puede interesar:
- Nadal sigue sin ceder sets y clasifica a cuartos de final de Roland Garros
- Djokovic pasó trabajos para clasificar a cuartos de final de Roland Garros
Este fue el primero de los torneos que disputará la cucuteña sobre esta superficie como antesala a su participación en Wimbledon. Ahorá, el siguiente reto para María Camila Osorio será el WTA 500 de Birmingham.
Osorio, que se encuentra en el puesto 98 de ranking mundial, viajará a Londres una vez termine su participación en Birmingham, para disputar la fase previa del Grand Slam.