Deportes

Roland Garros

Cabal y Farah pierden en semifinales de dobles en Roland Garros

La pareja colombiana perdió en semifinales frente a los franceses Pierre-Hugues Hebert y Nicolas Mahut.

Juan Cabal y Robert Farah jugarán su cuarta semifinal de Roland Garros

Juan Cabal y Robert Farah jugarán su cuarta semifinal de Roland Garros(Getty Images)

La pareja colombiana formada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdió este jueves en semifinales del torneo de dobles de Roland Garros ante los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, por 6-7 (7/2), 7-6 (7/2) y 6-4.

La dupla nacional ya había accedido hasta esta instancia en los Abiertos de Francia de 2107, 2019 y 2020, siendo derrotados en las tres oportunidades anteriores.

Este es uno de los Grand Slam que aún no logran conquistar, tras los títulos de Wimbledon y el US Open en 2019.

Le puede interesar:

La dupla 'cafetera' se adjudicó un disputado primer set en el tie-break ante los ganadores de los cuatro Grand Slam (Roland Garros en 2018), a los que también obligaron al desempate en el segundo set.

Aunque finalmente, y no sin oposición se inclinaron en el tercero después de 2 horas y 52 minutos de partido en una pista Simonne-Mathieu con un público entregado a la pareja 'de casa'.

La pareja francesa tratará el sábado de reconquistar el título ante los kazajos Alexandr Bublik y Andrey Golubev, que horas antes cortaron el camino a los españoles Pablo Andújar y Pedro Martínez por 1-6, 6-4 y 6-4.

Andújar y Martínez habían derrotado en primera ronda al uruguayo Pablo Cuevas y al argentino Guido Pella, y después de otras tres victorias más se inclinaron a las puertas de la que habría sido su primera final en Roland Garros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad