Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Salud y bienestar
Selección española fútbol

En España analizan vacunar a la Selección tras caso positivo de Busquets

Los jugadores que disputarán la Eurocopa serían vacunados a la par que los deportistas clasificados a los Juegos Olímpicos.

En España analizan vacunar a la Selección tras caso positivo de Busquets(Selección Española de Fútbol)

En España analizan vacunar a la Selección tras caso positivo de Busquets

La Comisión de Salud Pública estudiará mañana martes la solicitud del Ministerio de Cultura y Deporte para que los jugadores de la selección española de fútbol sean vacunados, al igual que los deportistas españoles que acudirán a los Juegos de Tokio.

Así lo han confirmado a EFE fuentes del Ministerio de Sanidad, que han explicado que la solicitud llegó el pasado viernes, por lo que se ha actuado con la mayor rapidez para que los internacionales españoles puedan ser vacunados cuanto antes.

Le puede interesar:

Sergio Busquets, capitán de la selección española, se vio obligado a abandonar este domingo la concentración de Las Rozas tras haber dado positivo en coronavirus y no podrá disputar la Eurocopa 2020.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir