Comisión de la Verdad
Comisión de la Verdad

Consulta virtual sobre el proceso de verdad de Mancuso y Timochenko

La iniciativa de la Comisión de la Verdad busca conocer la opinión de víctimas y sociedad civil sobre su reconocimiento de responsabilidades

Padre Francisco de Roux, presidente Comisión de la Verdad, Rodrigo Londoño y Salvatore Mancuso /

La Comisión de la Verdad quiere consultarle a las víctimas y a la sociedad civil lo que piensan del proceso que se lleva en esta entidad de aporte a la verdad y reconocimiento de responsabilidades del exfarc Rodrigo Londoño y del exparamilitar Salvatore Mancuso, que inició el pasado 18 de marzo.

En la página de la Comisión de la Verdad encontrarán el link ,para contestar las siguientes preguntas:

¿Cuál es para usted el valor de este aporte a la verdad en el esclarecimiento de lo que nos sucedió en el conflicto armado interno?

Para usted #ReconocerResponsabilidadEs

¿Cuál es para usted el valor de este reconocimiento para la convivencia y la no repetición del conflicto armado?

Este enlace estará activo hasta el próximo 11 de junio. Las opiniones de las personas serán de vital importancia para esa ruta de reconocimiento de Salvatore Mancuso y Rodrigo Londoño.

El resultado de esta consulta virtual se hará público el día de la contribución a la verdad y reconocimiento de responsabilidades de Rodrigo Londoño y Salvatore Mancuso.

Este espacio busca poner en evidencia las afectaciones e impactos vividos por las víctimas, las comunidades y los territorios con el fin de contribuir a la movilización individual y colectiva para que esto no se repita.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir