PS4

Sony revela cuándo dejará de dar soporte a la PlayStation 4

Con el lanzamiento de la PlayStation 5 el pasado mes de noviembre, surgió la duda entre los aficionados de la consola

Según Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, la PlayStation 4 será increíblemente importante para la empresa durante los próximos años, por lo que planea mantener el soporte de la consola de cuarta generación mínimo hasta 2023.

No obstante, espera espera que la PS5 supere las ventas totales de su predecesor. La base de más de 116,4 millones de unidades vendidas del PS4 seguirá siendo un soporte para las ganancias de PlayStation desde ahora hasta 2023, anunció la compañía, citada por Tweaktown.

En una reciente reunión de inversores, Ryan detalló que espera que la PS4 deje la "cola" más larga que cualquier consola PlayStation. El presidente de Sony informó, además, que los usuarios de la cuarta consola serán los responsables del 70% de los gastos en PS Store —la tienda virtual— en el año fiscal 2022, según sus estimaciones.

Si bien la PlayStation 5 está a punto de generar grandes ganancias, Sony considera que su "hermano mayor" seguirá siendo la principal fuente de ingresos hasta 2023.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir