Videojuegos

Mass Effect Legendary Edition, una aventura para los fanáticos del espacio

La versión definitiva de la galardonada trilogía mejora considerablemente con gráficos en 4K y una jugabilidad sobresaliente

Portada del videjuego Mass Effect Legendary Edition /

BioWare, el estudio de Electronic Arts Inc. lanzó Mass Effect Legendary Edition. Se trata de un paquete muy atractivo que incluye los títulos Mass Effect’, ‘Mass Effect 2’ y ‘Mass Effect 3’ totalmente remasterizados con mejoras visuales y sonoras. Usted podrá disfrutarlo en PlayStation 4 y Xbox One, PC a través de Origin, EA Desktop y Steam, y con compatibilidad en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Mass Effect Legendary Edition incluye más de 40 contenidos descargables (DLC) que incluyen historias, armas, paquetes de armaduras.

DETALLES GENERALES

'Mass Effect' es una aventura de ciencia ficción que mezcla la acción y rol en tercera persona. Nuestra misión será reforzar nuestra tripulación, aprender habilidades y conquistar planetas mientras enfrentamos grandes amenazas.

Al iniciar nos encontramos con una pantalla donde podremos seleccionar el título que queramos ejecutar, al igual que un editor de personajes unificado para los juegos y las partidas.

MEJORAS EN LA CÁMARA

A comparación de los juegos originales, en esta entrega se siente más ágil, fluida e incluso el sistema de apuntado de ve beneficiado, permitiendo que seamos más letales en un encuentro cuerpo a cuerpo.

RESOLUCIÓN Y CUADROS POR SEGUNDO

Hay un aumento importante de resolución, cuadros por segundo en pantalla, iluminación, sombras y modelados. Una buena noticia es que todos los juegos logran alcanzar el 4k a 60 fps en las consolas de nueva generación (PS5 / Xbox Series x). Así pues, Liara, Garrus o Wrex lucen muy bien con mejoras considerables que hacen que la experiencia también se beneficie.

CONCLUSIONES

Mass Effect: Legendary Edition es un buen ejemplo para mostrar que se puede hacer una remasterización por todo lo alto. BioWare actualizó algunos aspectos e incorporó otros que hacen que la jugabilidad sea óptima y abra paso a un nuevo público con franquicias que conquistaron el corazón de los 'gamers' en el pasado.

CALIFICACIÓN FINAL: 4,6 de 5.0

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir