God of War: Ragnarök se retrasa para 2022 y llegará también para PS4
Santa Monica Studio confirmó que se tomará algunos meses más para su salida final al mercado

Fotografía de God of War: Ragnarök(@PlayVerso)
Uno de los títulos exclusivos más importantes de PlayStation es 'God of War', protagonizado por los mismos Kratos y Ateus. Ahora bien, con el éxito demoledor de tuvieron con la entrega en 2018, se confirmó su secuela directa: Ragnarök.
Lo que tenía muy pensativos a los usuarios de la famosa consola de Sony era saber si el videojuego sería exclusivo de la nueva PS5 o llegaría también para su antecesora PS4.
Esta duda fue despejada por SIE Santa Monica Studio, equipo desarrollador del título quien reveló que su estreno se aplazará para el 2022:
“Estamos centrados en ofrecer un juego de calidad mientras mantenemos la salud y el bienestar de nuestro equipo, colaboradores y familias. Por ello, hemos decidido cambiar nuestra lanzamiento a 2022”, dice un apartado del comunicado publicado a través de redes sociales.
No es la primera vez que las compañías toman estas determinaciones. En títulos como Resident Evil: Village, Horizon 2: Forbidden West, Gran Turismo 7 y Spider-Man: Miles Morales también se optó por hacerlos "intergeneracionales" -es decir que salgan tanto para PS4 como PS5-, así se garantiza que una mayor cantidad de personas adquieran el título.