mundo-geek

God of War

God of War: Ragnarök se retrasa para 2022 y llegará también para PS4

Santa Monica Studio confirmó que se tomará algunos meses más para su salida final al mercado

Fotografía de God of War: Ragnarök

Fotografía de God of War: Ragnarök(@PlayVerso)

Uno de los títulos exclusivos más importantes de PlayStation es 'God of War', protagonizado por los mismos Kratos y Ateus. Ahora bien, con el éxito demoledor de tuvieron con la entrega en 2018, se confirmó su secuela directa: Ragnarök.

Lo que tenía muy pensativos a los usuarios de la famosa consola de Sony era saber si el videojuego sería exclusivo de la nueva PS5 o llegaría también para su antecesora PS4.

Esta duda fue despejada por SIE Santa Monica Studio, equipo desarrollador del título quien reveló que su estreno se aplazará para el 2022:

“Estamos centrados en ofrecer un juego de calidad mientras mantenemos la salud y el bienestar de nuestro equipo, colaboradores y familias. Por ello, hemos decidido cambiar nuestra lanzamiento a 2022”, dice un apartado del comunicado publicado a través de redes sociales.

No es la primera vez que las compañías toman estas determinaciones. En títulos como Resident Evil: Village, Horizon 2: Forbidden West, Gran Turismo 7 y Spider-Man: Miles Morales también se optó por hacerlos "intergeneracionales" -es decir que salgan tanto para PS4 como PS5-, así se garantiza que una mayor cantidad de personas adquieran el título.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad