Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues

Cobra Kai: Terry Silver regresará para la cuarta temporada de la serie

Por el momento no tiene fecha de estreno, aunque se espera que llegue a Netflix a finales de 2021 o principios de 2022

'Cobra Kai' es una serie ambientada en el universo de la recordada Karate Kid /

ESTA NOTICIA CONTIENE ALGUNOS SPOILERS

"Sin Piedad", así presentó Netflix el logo de la cuarta temporada de 'Cobra Kai', apenas un mes después de completar su filmación. Y a este importante anuncio se sumó el regreso de Terence "Terry" Silver, antagonista de 'Karate Kid Parte III'. Recordemos que fue el líder de las Industrias DynaTox y amigo de John Kreese, que lo ayudó en un intento fallido de reabrir el dojo Cobra Kai.

"Ten paciencia, solo está haciendo que todo empiece a rodar", es el mensaje que acompaña un corto video publicado en la cuenta oficial de la plataforma. 

En esta oportunidad seguramente regresará para vengarse no solo de Daniel LaRusso sino de Johnny Lawrence que terminaron aliados al final de la temporada 3.

Por otra parte, aunque Netflix no ha revelado la fecha de estreno oficial de Cobra Kai 4 se espera que los nuevos capítulos lleguen a finales de 2021 o principios de 2022.

Martin Kove, que da vida al intrépido John Kreese compartió el logo de esta nueva temporada que tiene el número 4 escrito en romano al fondo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir