Deportes

Eliminatorias

Messi se unió a la concentración de Argentina para partido ante Colombia

El partido, valido por la fecha 8 de la eliminatoria sudamericana, se jugará el 6 de junio en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Messi se unió a la concentración de Argentina para partido ante Colombia(Selección Argentina)

Lionel Messi se unió a la concentración de Argentina que se realiza en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino ubicado en Ezeiza. Según registraron los medios argentinos, el astro del FC Barcelona llegó en su avión privado junto a su familia y al también convocado Rodrigo de Paul, jugador de Udinese de Italia.

En la mañana del miércoles 26 de junio también se unieron Nicolás Tagliafico, 'Papu' Gómez y Lisandro Martínez. De esa manera, Lionel Scaloni ya cuenta con 13 de los 33 convocados para los partidos de eliminatorias ante la selección de Chile y la Selección Colombia

Le puede interesar:

Los jugadores que ya habían acumulado por lo menos una sesión de entrenamiento son: Lucas Alario, Ángel Di Maria, Leandro Paredes, Nicolás González, Exequiel Palacios, Lautaro Martínez y Nicolás Domínguez. El primer partido de la 'albiceleste' será el 3 de junio ante el equipo austral en Santiago del Estero

Lea también:

Ante Colombia, el partido está programado para disputarse en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquila. Sin embargo, el partido, que se jugará el 6 de junio, puede ser programado en otra sede por los problemas de orden público que se vive en diferentes partes del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad