Selección colombiana fútbol

'Juanfer' Quintero, desconvocado de la Selección Colombia por fuerza mayor

Los protocolos establecidos en China dificultan la llegada del volante colombiano al país para las Eliminatorias.

'Juanfer' Quintero desconvocado de la Selección Colombia por fuerza mayor /

La primera convocatoria de Reinaldo Rueda en su nuevo ciclo con la Selección Colombia sufrió su primera baja. Se trata del volante del Shenzhen FC de China, Juan Fernando Quintero. Esto debido a los protocolos de bioseguridad establecidos en China para el control del COVID-19.

"Debido a los estrictos protocolos y normas establecidas por China, país en el que juega actualmente, para poder salir y regresar luego de estar en nuestro país, los cuales pueden afectar su continuidad deportiva en el club y el cumplimiento de sus obligaciones laborales", indicó el comunicado de prensa. En este también expresan el deseo de tener al jugador en futuras convocatorias al equipo de mayores.

Le puede interesar:

Se espera que sea llamado otro jugador en reemplazo de Juan Fernando Quintero para completar nuevamente la lista de 26 jugadores. Esta nómina enfrentará a Perú y Argentina en el reinicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Actualmente, Reinaldo Rueda cuenta con seis jugadores en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla: Stefan Medina (Pachuca), Yairo Moreno (León), William Tesillo (León), Camilo Vargas (Atlas), Wilmar Barrios (Zenit) y Alfredo Morelos (Rangers).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir