Manifestaciones

Crean correo para denunciar las desapariciones en medio del Paro Nacional

El Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado, habilitó el correo desaparicionescol@gmail.com para ayudar en la búsqueda

Manifestaciones en Colombia /

El Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado, MOVICE, dispuso de un correo electrónico para que se reporten a las personas desaparecidas en medio del Paro Nacional.

Con el numeral #DóndeEstán Desde la Mesa de Trabajo sobre Desaparición Forzada se dispuso del correo electrónico desaparicionescol@gmail.com se han recibido 23 denuncias sobre personas desaparecidas en medio del paro nacional que ya cumple 27 días.

El trabajo de las organizaciones independientes ha logrado que, de estos 23 correos, 10 ya se hayan resuelto y las personas ya estén en sus casas.

Este correo desaparicionescol@gmail.com seguirá activo para tener datos de manera independiente y ante la cifra revelada por la Fiscalía y Defensoría de que se mantiene activa la búsqueda urgente de 129 personas, el Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado, hará una contrastación de lo reportado y hará seguimiento de los casos para saber si son ubicadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir