Fútbol

Selección argentina fútbol

Una cara conocida en Argentina para enfrentar a Colombia

El entrenador Lionel Scaloni completó la lista de convocados para Eliminatorias con tres jugadores de River Plate.

Franco Armani, portero de River Plate convocado a la Selección Argentina

Franco Armani, portero de River Plate convocado a la Selección Argentina / Getty Images

Argentina, rival de la Selección Colombia en la fecha 8 de las Eliminatorias, completó su equipo para la doble jornada camino al Mundial de Qatar 2022 con tres futbolistas del rentado local, todos militantes en River Plate.

Se trata de los jugadores de Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, quienes completan la lista de 30 jugadores que afrontarán los juegos con el combinado albiceleste ante Chile y el combinado nacional. "Los jugadores se sumarán al grupo en los próximos días", comunicó la cuenta oficial de la Selección Argentina.

Le puede interesar:

En cuanto al portero, exAtlético Nacional, a pesar de ser el titular en los primeros cuatro partidos de Eliminatorias del combinado argentino, el buen nivel de Emiliano Martínez en el Aston Villa pone en duda la presencia de Armani como inicialista para los juegos ante los 'Australes' el 3 de junio y Colombia el 8 del mismo mes.

Entre los nombres destacados de Argentina para dichos compromisos destacan los de Ángel Di María, Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Correa, entre otros jugadores que son protagonistas con sus equipos en Europa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad