Fútbol

Santos Borré

Santos Borré, de regreso en River Plate para definición en Libertadores

El equipo de Marcelo Gallardo recuperó a 13 de los 20 jugadores afectados por COVID-19 ante Santa Fe.

Los jugadores de River Plate durante el entrenamiento de este lunes.

Los jugadores de River Plate durante el entrenamiento de este lunes. / @RiverPlate

Rafael Santos Borré, máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo en River Plate, lidera la lista de 13 jugadores recuperados en el 'Millonario' para recibir este martes a Fluminense, en el cierre del Grupo D de la Copa Libertadores.

Borré reapareció este lunes en el entrenamiento en River tras dar negativo en una nueva prueba de COVID-19 que se le practicó.

Junto a 'La máquina', se reintegraron a los trabajos Franco Armani, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Tomas Castro Ponce, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

En su pasado juego de Libertadores ante Santa Fe, River tuvo una baja de 20 futbolsitas, entre ellos sus cuatro porteros inscritos para el certamen, motivo por el cual debió atajar en dicho partido Enzo Pérez, un volante.

River Plate lidera el Grupo D con 9 puntos y asegurará su tiquete a octavos de final ganando o empatando; Fluminense es segundo con ocho puntos; Junior tercero con seis y Santa Fe colero con dos.

Tanto el juego entre argentinos y brasileños como el duelo de colombianos se llevarán a cabo este martes de manera simultanera a las 5:15PM (hora colombiana).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad