Colombianos en el exterior

Sinisterra mete al Feyenoord en las rondas previas de la Liga Conferencia

El colombiano disputó un total de 25 partidos en la presente temporada, anotó 5 goles y realizó 6 asistencias con el equipo neerlandés.

Luis Sinisterra, autor de un gol en la victoria de su equipo 2-0 ante Utrecht por la LIga de Países Bajos /

Un gol del colombiano Luis Sinisterra en la primera parte del Feyenoord-Utrecht (2-0) ayudó al equipo de Róterdam a meterse en las rondas previas de la Liga Conferencia, el nuevo torneo de la UEFA que comienza la próxima temporada.

Sinisterra 'pisó el área en el minuto 24, regateó a un defensa y batió por arriba al portero del Utrecht con un disparo alto con la zurda, en una bonita jugada individual.

Le puede interesar:

El gol del delantero colombiano hizo llorar al técnico del Feyenoord, Dick Advocaat, que vivió hoy su último encuentro como entrenador profesional, pues anunció hace cinco meses que se retiraría a final de temporada.

El equipo de Róterdam dominó a su rival, aunque éste estuvo a punto de empatar en el 65, en un remate a bocajarro de Gyrano Kerk que paró el portero Justin Bijlow.

Con el partido prácticamente terminado y el Utrecht volcado en el área del Feyenoord, el delantero Bryan Linssen se quedó solo delante del guardameta en una jugada al contraataque e hizo el definitivo 2-0.

La temporada 2020/21 ha sido para Sinisterra la de su recuperación, pues estuvo diez meses sin jugar debido a una grave lesión en el ligamento cruzado de la pierna izquierda y recuperó la titularidad el pasado enero.

El Feyenoord-Utrecht fue la final de unas eliminatorias a partido único entre el cuarto y el séptimo clasificado de la Eredivisie para determinar qué equipo neerlandés jugará las rondas previas de la Liga Conferencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir