Deportes

James Rodríguez

James Rodríguez en modo Selección: El volante viajó a Colombia

A través de una fotografía, el volante colombiano confirmó que inició su viaje para disputar los partidos de eliminatoria.

James Rodríguez en modo Selección: El volante viaja a Colombia

James Rodríguez en modo Selección: El volante viaja a Colombia(James Rodríguez)

James Rodríguez compartió una fotografía a través de sus redes sociales donde confirma que emprendió su viaje con destino a Colombia. En ella se le ve en un avión privado y sentado sobre lo que sería una cama. El texto que acompaña la imagen fueron dos emojis, un avión y la bandera de ColombiaEl volante fue convocado por Reinaldo Rueda para los partidos de eliminatorias sudamericanas.

Diego Rueda en el VBar de Caracol Radio informó que James Rodríguez ya estaría en Colombia, más específicamente en la ciudad de Medellín donde el futbolista tiene una vivienda. Por lo que no se tiene conocimiento si la foto compartida por el volante fue tomada días atrás a la publicación.

Le puede interesar:

En horas de la mañana del 21 de mayo, Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa, previo al partido ante el Manchester City, que Rodríguez no se recuperó de la molestia en la pantorrilla y por ende su primera temporada en la Premier League se daba por finalizada.

"James Rodríguez desafortunadamente no está disponible para el juego, no se ha recuperado de un problema en su pantorrilla, desafortunadamente no ha podido terminar bien su temporada", expresó el entrenador.

Lea también:

El italiano también aseguró que el deseo del volante del Everton FC es estar en las mejores condiciones para representar a Colombia en la Copa América. La concentración para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas, ante Perú y Argentina, iniciará el domingo 23 de mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad