protesta sociales
protesta sociales

Renunció el Alto Comisionado para la Paz Miguel Ceballos

Ceballos actualmente se encuentra liderando las conversaciones con el Comité Nacional del Paro.

Miguel Ceballos /

El Alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, presentó su renuncia al presidente Iván Duque. Fuentes confirmaron a Caracol Radio que la salida del funcionario se daría a partir del próximo miércoles 26 de mayo.

La salida de Miguel Ceballos se confirma en momentos en que se encuentra liderando las conversaciones con el Comité Nacional del Paro.

“Después de los 33 meses durante los cuales he tenido el honor de desempeñar mis funciones en ejercicio de las cuales he dedicado todo mi esfuerzo y compromiso en el cumplimiento de las altas responsabilidades por usted encomendadas, deseo manifestarles que por razones de carácter personal, siguiendo los llamados de mi conciencia y en cumplimiento de las responsabilidades que mi alma ha elegido, renuncio irrevocablemente a mi cargo como Alto Comisionado para la Paz, a partir del día 26 de mayo de 2021”, dice la carta que le entregó Ceballos el pasado 3 de mayo al presidente Iván Duque.

Lea también:

Se convierte en la salida de otro alto funcionario del Gobierno del presidente Iván Duque. Recordemos que en los últimos días renunciaron los ministros de Hacienda, Alberto Carrasquilla y la de relaciones exteriores, Claudia Blum.

Ceballos ha recibido críticas de sectores de oposición por sus posturas frente a las negociaciones con la guerrilla del ELN.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir