WhatsApp

WhatsApp capacitará a negocios y emprendedores de Colombia

Las capacitaciones forman parte de un programa que abarca distintos módulos de contenidobásico y avanzado.

WhatsApp capacitará a negocios y emprendedores de Colombia /

WhatsApp, la Asociación de Emprendedores de Colombia (ASEC), la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica (ASELA) y la Agencia de Emprendimiento e Innovación del Gobierno Nacional (iNNpulsa Colombia) anunciaron este viernes una alianza para capacitar a más de dos mil negocios y emprendedores en el país.

A través del programa de capacitaciones online "Viernes de WhatsApp", los emprendedores podrán aprender a: crear un perfil profesional de la empresa, impulsar el negocio con un catálogo de Whatsapp, optimizar la atención al cliente, agilizar los procesos de comunicación y desarrollar estrategias de posicionamiento. 

Para inscribirse puede ingresar al portal web viernesdewhatsapp.co/, allí encontrará las temáticas de los talleres, horarios y formularios de registro. El usuario puede acceder a capacitaciones específicas o realizar el taller completo. Además, desde ASEC se entregarán constancias de participación por el curso.

Actualmente, 50 millones de pequeñas y medianas empresas en el mundo utilizan WhatsApp Business para mejorar la comunicación con sus clientes y profesionalizar su marca, mientras que, globalmente, más de 175 millones de personas envían mensajes a una cuenta de WhatsApp Business cada día.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir